¿En qué me puedes ayudar?

Los trabajos de investigación toman tiempo y recursos. Por eso, si te gusta mi trabajo puedes realizar una donación permanente o única. Esto me permitirá seguir generando contenido periodístico de calidad y sin ataduras. Además, me permitirá generar temáticas que te interesen a ti y sin recurrir a pautas generales.

Si no puedes, no te preocupes. Todas las investigaciones y el podcast “Masticable” seguirán siendo contenidos públicos y sin murallas de pago. Pero si lo haces, dependiendo del tipo de donación, podrás tener acceso a contenido exclusivo.

Formas de ayudar

¿Qué significa ayudarme?

La libertad, dicen algunos, tiene un precio. El periodismo necesita de esa libertad editorial y, con tú ayuda, podré alcanzar ese bien tan preciado. El aporte que entregues, cualquiera sea este, me permitirá seguir realizando reportajes de investigación y datos, como también Masticable (podcast) y depender menos de las pautas de medios establecidos.

Si te suscribes o donas con “libertad” quedarás inscritos de por vida en “Más allá del titular“, un newsletter de noticias semanal que te explica con mayor contexto la contingencia nacional e internacional; y “En menos de cinco minutos“, un podcast mensual que te resume las noticias del mes. Cada usuario podrá agregar a un invitado, sin costo alguno.

Todos los aportes incluyen una reunión conmigo, para hablar sobre posibles temáticas que te gustaría que se desarrollaran periodísticamente y ver su viabilidad periodística.