¿En qué me puedes ayudar?

Los trabajos de investigación toman tiempo y recursos. Por eso, si te gusta mi trabajo puedes realizar una donación permanente o única. Esto me permitirá seguir generando contenido periodístico de calidad y sin ataduras. Además, me permitirá generar temáticas que te interesen a ti y sin recurrir a pautas generales.

Si no puedes, no te preocupes. Todas las investigaciones seguirán siendo contenidos públicos y sin murallas de pago (incluso los que hago para medios). Pero si lo haces podrás tener acceso a contenido exclusivo.

Formas de ayudar

¿Qué significa ayudarme?

La libertad, dicen algunos, tiene un precio. El periodismo necesita de esa libertad editorial y, con tú ayuda, podré alcanzar ese bien tan preciado. El aporte que entregues, cualquiera sea este, me permitirá seguir realizando reportajes de investigación y datos, y así depender menos de las pautas de medios establecidos.

Todas las donaciones te dan acceso a “Más allá del titular; un newsletter que te informa el contexto global, interno e importancia de las noticias, y al podcast “Alguien me puede explicar esto …en menos de cinco minutos“; que una vez al mes te explica en corto la historia más relevante del momento.