Bienvenidos a Masticable, un podcast que te muestra la contingencia con la seriedad y humor que amerite.

El Covid-19 sigue causando estragos en todo el mundo. Países que creían que habían pasado lo peor, vuelven a sufrir con este virus. Sin embargo, en el medio de esta pandemia, las problemáticas de antes continúan. En este episodio hablamos de algunos de estos problemas.

Los elementos de protección personal, como guantes, mascarillas y alcohol gel son esenciales para el trabajo de los médicos y enfermeras. Más hoy, que están combatiendo el Coronavirus. Estos productos subieron de precio de manera abismal, afectando a la ciudadanía y al Estado. y la Fiscalía Nacional Económica está revisando la situación.

El estallido social gringo, por las injusticias raciales por parte del sistema judicial, dejó varias ciudades en el piso. Sin embargo, desesmascaró el sistema de bailout, un rescate judicial monetario para que las personas no pasen en cárcel esperando su juicio. Sistema que sólo dos países en el mundo usan.

Y México, que está viviendo un período especial entre la pandemia, la lucha contra el narcotráfico, la crisis migratoria y los desastres naturales. Hablamos con Rodrigo Soberanes desde México, quien nos contó cómo el Gobierno mexicano está enfrentando estas problemáticas.

Escúchalo en Spotify, Apple Music, Google Podcasts o Chrome o Firefox (Anchor).

¿Qué es Masticable?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .