El ex ayudante de Sampaoli y el preparador físico están a la espera de trámites administrativos para arreglar las cuentas con el SII.

Tal como le pasó a Jorge Sampaoli cuando tuvo vínculos con la ANFP, el cuerpo técnico del casildense, queriéndolo o no, terminó evadiendo impuestos.

El entrenador cobraba el 50 por ciento del monto total y la mitad restante era dividida en partes iguales entre los dos integrantes del equipo técnico. Al igual que con Sampaoli, existen tributos adeudados al fisco y son proporcionales. Sebastián Beccacece y Jorge Desio estarían esperando trámites administrativos para poder abonar la deuda a la Tesorería General de la República en los próximos días.

Tras la investigación del Servicio de Impuestos Internos (SII), se encontró que el preparador físico Jorge Desio tiene $171 millones en impuestos impagos, sin contar intereses ni multas. La cifra es un poco más alta para Sebastián Beccacece, quien mantiene pendiente una obligación de $175 millones con el Estado chileno.

Según las resoluciones administrativas a las que tuvo acceso AS.com, Desio tendrá que pagar $246 millones para quedar al día, mientras que Beccacece, actual entrenador de Defensa y Justicia de Argentina, deberá desembolsar $260 millones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .